PAGA EN 3, 6, 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON MERCADOPAGO - 10% OFF CON TRANSFERENCIA - 20% OFF EN EFECTIVO EN EL SHOWROOM

¿Cómo Comprar?

1.           Elige el producto que deseas comprar.

2.           Haz clic en el botón de "Agregar al carrito" y de esa manera el producto ya esta dentro de el. 

3.           Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4.           Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5.           Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

6.           Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

7.           Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

8.           Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

9.           Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

10.      ​Las prendas siempre se cambian por la misma temporada! El sale se puede cambiar por lo que esta en sale nada mas! 

Si te llego la prenda y tenes la necesidad de cambiar y/o devolverla lo podes hacer! Para eso los cambios pueden ser realizados dentro de los 30 dias corridos de la fecha de compra o devueltos en un plazo maximo de 10 dias corridos a partir de la fecha de recepcion del pedido. Si el cambio es por talle, color, o por otro producto, SOMA se hace cargo del retiro del paquete y el cliente debe abonar el nuevo envio una ves este su producto en el showroom y verificado que este todo okey y obviamente una ves que su nuevo producto este listo para enviarse! Si hay mas de un cambio, en el segundo el cliente se hace cargo del retiro y del nuevo envio.

Si la prenda llega con algun defecto SOMA se hace cargo de los dos envios, el de retiro y el de vuelta al cliente. Y si es una devolucion el cliente debe hacerse cargo del costo del retiro del paquete. 

Todo producto que se compre en liquidacion o fechas especiales (hot sale, black friday, cyber monday, etc) se puede cambiar por otro producto de la misma temporada y se toma el valor que el cliente haya abonado a la hora de efectuar la compra. (Por ejemplo: Si compraste una campera en cybermonday a $12.000 y luego queres cambiarla pero el precio publicado de la campera es $15.000, el monto a favor tuyo es el de $12.000, ya que se toma el mismo monto que el cliente abono al comprar el producto) 

COMO CAMBIO MI PRODUCTO Y/O DEVUELVO EL PRODUCTO 

- Arreglando una cita previa: esto quiere decir que el cliente acerca la compra al showroom en Martinez y hacemos el cambio.

- Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a info@somaleather.com y/o nuestro whatsapp y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos (correo argentino/eship/shipnow/pedidos ya/Motobysoma) para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, o lo que vos quieras. Nos envias el pedido y una ves que llegue y se chequea todo, te re enviamos tu nuevo pedido. 

Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones, en su packaging original.

Devoluciones de dinero

Si a la hora de hacer el cambio de prenda te queda dinero a favor, lo podes dejar como credito para utilizar en otra compra o te devolvemos de la misma manera que vos abonaste la compra (MP/TRANSFERENCIA/EFECTIVO) el dinero que quede como diferencia a favor tuya. Si queres hacer la devolucion total del producto, vamos a devolverte el dinero de la misma manera que abonaste tu compra. 

Mercado pago

 TablaDescripción generada automáticamente

Efectivo: en el momento 

Transferencia: en el momento (puede tardar en acreditarse por los bancos)

El dinero se devuelve una ves que el producto ya este en nuestro local para verificar que esta todo en perfecta condiciones y sin uso. El cliente se hara cargo del costo de devolucion hasta nuestro showroom.

CUALQUIER DUDA COMUNICATE CON NOSOTROS! ESTAMOS PARA AYUDARTE!