PAGA EN 3 o 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON MERCADOPAGO - 10% OFF CON TRANSFERENCIA - 20% OFF EN EFECTIVO EN EL SHOWROOM

Desde que te llega tu producto tenes 15 días para poder cambiarlo. Si necesitas cambio de talle o de producto, el cliente se hará cargo del costo del nuevo envio! Si la prenda te llega defectuosa SOMA, se hara cargo del costo del envio!

Y si no te convence y queres devolverlo tenes 10 dias para poder hacerlo, siempre y cuando el producto este en perfectas condiciones y SIN USO. 

COMO CAMBIO MI PRODUCTO?

  1. Arreglando una cita previa. Y pudiendo acercarte a Martinez con tu prenda en perfecto estado y hacemos el cambio. 

  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a info@somaleather.com y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, o lo que vos quieras.

  3. Si el cambio lo hacemos por correo o con la MotoBySoma, la devolucion del producto para que nos llege a nosotros, tiene un costo que se hacer cargo SOMA, y el cliente se hará cargo del costo del nuevo envio hacia su domicilio. En caso que haya un segundo cambio el cliente se hace cargo del costo de DEVOLUCION Y NUEVO CAMBIO.

  4. Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones, en su packaging original. 

  5. SOMA trabaja con devoluciones de dinero, en caso de que lo que te compras no te guste y no quieras cambiarlo por ninguna otra cosa! Pero tenes 10 dias para la devolucion! Y para este caso, si la prenda la abonaste en efectivo se te devuelve el mismo, si abonaste en tarjeta se hace la devolucion desde la pasarela que hayas usado, Mercado Pago o Todo pago. Y siempre y cuando la prenda ya este en nuestro local para verificar que esta todo en perfecta condiciones y sin uso. El cliente se hara cargo del costo de devolucion hasta nuestro showroom.

  6. Las prendas se cambian por la misma temporada. Lo que esta dentro de la categoria ULTIMA OPORTUNIDAD no tiene cambio!